sábado, 16 de mayo de 2015

UN LUGAR PARA NOSOTROS


Quiero un lugar sólo para nosotros
Un lugar secreto, donde nadie haya pisado y
Escondido de la vista de todos
Formará un todo de un algo y
Estará lleno de aromas de vainilla
Llegará a embriagar el camino...sabes que está
Inherente mi cuerpo a ésa esencia.
Zarpo ya en mi balandra...
Mares atravieso sin recelo ni miedo y tú
Escapa y vente conmigo...no vaciles...
Haz tu trabajo pendiente pues
Ahora iré a buscar tu Alma,
Corre, corre que nadie te detenga ni
El señor de la oscuridad ni tu juicio
Sigue adelante, casi has llegado a la
Cueva donde me hallo, noo... espera!!!
Ohhhh Dios mío!!!. ..
No me gusta el aspecto de éste lugar
Temo que no has escuchado mi grito y
Un escalofrío recorre mis entrañas...
Te pierdo...lo auguran las runas del camino
Intuyo que tu Espíritu está prisionero...
Encontraré la forma de ir de un mundo a otro y
Mi magia, con ayuda del Dragón bastará
Para rescatar tu Alma y que a nadie se le
Ocurra impedírmelo o lo aniquilo...

Alejandría, 3 abril 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario