sábado, 16 de mayo de 2015

VINE A BUSCARTE


Vine a buscarte
A este mundo
Llorando ríos y
Encontré tu señal
Rondando el bosque
Oscuro y triste..
Elegir no está en nuestras manos
Solo creemos que es así...
Tanto crédulo, inocente por ahí...
Abriría la puerta de tu cueva para
Saborear tus besos de canela
Besando tan fuerte que
Incluso sangraríamos las penas,
Esos besos que besan el Alma
Noqueando el entendimiento. ..
¿Sabes? Me gusta el Amor brujo, duende
Ese que no sabes donde te va a asaltar
Me gusta el amor clandestino y arriesgado
De esos que te mantienen el Alma en vilo
Que te sacan el corazón por la boca
Y quiero vivirlo en ésta vida...
Porque no sé si en la otra me encontrarás. ..
Mas si me dices que si...te esperaré.
Alejandría, 16 Abril 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario