lunes, 25 de mayo de 2015

DOS VIDAS TAN DIVERSAS

Teníamos dos vidas, dos mundos tan diversos
Entre tanto sin sentido
Huimos como caballos desbocados y
En el camino perdimos la cabeza
Comimos de mi boca y bebimos de la tuya
Hicimos el amor sin juicio y sin medida
Olvidando los principios sin finales
Tanto amor nos dimos que vino la noche y
A traves de las sombras partiste y grité:
No olvides tus alforjas para llenarlas de vida!
Tómate tu tiempo te espero entre las chozas
Ocultas tras las rocas...
Donde nace nuestro río.
Esta mañana la bruma cae sobre él y
Me invade un miedo por si no me ves
Entretanto, dibujo tu nombre en los troncos
No quiero olvidar el sendero por si regreso
O si tengo que huir de las bandas errantes.
Sólo escucho ahora los sonidos del silencio
Que acompañan mi delirio.
Unos ciervos parecen asomarse
Entre la espesura de nuestro bosque
Las luces de las noches se suceden y tantas
Lunas han pasado que ni cuento
Otra vez mi mente alocada te piensa y sabe que
Regresaste a tu vida acomodada
Olvidando que en el río yo esperaba.

Alejandria, 4 Mayo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario